28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Reclamos

Vecinos del oeste platense van a protestar contra la inseguridad, y realizarán una asamblea con corte parcial de avenida 44 y 173

16/11/2018 | Este viernes a las 19.30, los vecinos del oeste de la ciudad de La Plata anunciaron que realizarán una asamblea y corte parcial de 44 y 173 para reclamar por más seguridad para la zona.


por Redacción



"Hace más de un año que los Barrios El Gigante del Oeste, Las Cañitas, Nueva Esperanza, Centinela venimos solicitando que den respuestas a necesidades urgentes y cumplan las promesas frente al delito y la inseguridad, la falta de iluminación, apertura y arreglo de calles, rondines, ingreso del micro y semáforo, cloacas y mantenimiento de espacios verdes", puntualizaron desde el barrio El Gigante del Oeste.
Y agregaron: "reclamamos la presencia del Estado que nos permita seguir construyendo barrios en los que podamos vivir seguros".
"Queremos obras que excedan al casco urbano de la ciudad y lleguen a nuestros barrios, en forma permanente y sostenida en el tiempo. Queremos acciones que demuestren que se están ocupando de la situación, y puedan garantizar la seguridad que necesitamos como ciudadanos", indicaron finalmente.