19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Para el DT de Estudiantes, "Defensa tiene una idea muy marcada de lo que quiere su entrenador"

16/11/2018 | El técnico Leandro Benítez confirmó dos cambios en Estudiantes de La Plata para completar el partido con Defensa y Justicia el próximo domingo y son los ingresos de Fernando Evangelista por el suspendido Iván Erquiaga y de Nahuel Estevez por Fernando Zuqui por razones tácticas.


por Redacción



El entrenador justificó el ingreso del lateral y sostuvo que se decidió por él "por una cuestión: tiene más velocidad que Gastón (Campi) y Defensa es un equipo muy dinámico. Siempre trabajó de la mejor manera, estuvo con la mejor predisposición y se ganó su oportunidad".
Con relación a la salida de Zuqui señaló que "para este partido creo que las características de Nahuel (Estevez) se adaptan mejor a lo que pretendemos, tuvo una buena semana y tendrá su chance. Fernando (Zuqui) también se puede mover por un lateral porque ya lo hizo pero vimos mejor la otra variante".
El técnico "Pincha" habló del rival y destacó que "enfrentamos a un rival que tiene muchísimos jugadores jóvenes y una idea muy marcada de lo que pretende el entrenador. Trataremos de cortar los circuitos de juego para contrarrestarlos y estar preparados para aprovechar los espacios".
"Si vas a defender, por decantación y por la clase de jugadores que tiene Defensa seguramente lo vas a sufrir. La idea nuestra es cortar los circuitos de juego y decidir los momentos de atacar", acotó el Chino.
"El domingo tenemos una linda prueba y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. Hace cinco partidos que no perdemos y para eso hay que seguir mejorando, trabajando y creciendo como equipo", finalizó el entrenador.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESLEANDRO BENíTEZ