19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

José C. Paz

Hoy y mañana se presenta el predicador Andrés Palau en José C. Paz

16/11/2018 | Se desarrollará durante esta jornada y mañana sábado en la localidad bonaerense de José C. Paz, un encuentro con el evangelista internacional Andrés Palau, en el que el predicador transmitirá un mensaje de reconocimiento de los valores familiares, una incesante lucha contra la droga y brindara la palabra de salvación.


por Redacción



El encuentro tendrá lugar esta tarde desde las 18 en la intersección de Potosi y ruta 197, con entrada libre y gratuita. Habrá un escenario donde se compartirá al público un mensaje de buenas noticias y buena música. El evento fue declarado por la Comuna de interés municipal.
El hijo del reconocido predicador evangélico Luis Palau, estará acompañado en la conducción del festival por Martín Russo, "el hombre de las mil voces", ganador de un Martín Fierro y declarado por el famoso cantante mexicano Luis Miguel como su mejor imitador de voz, y lo acompañará como co-conductora la estadounidense Mirka Dellanos.
A lo largo de cada tarde, el público podrá disfrutar de distintos géneros musicales donde habrá varios artistas invitados: el tenor y director de la obra Sidharta que se expone actualmente en el Teatro Brodway, Germán Barceló; Lucas Marengo; Rescate; el cuarteto vocal Amanecer; Tupa Noy; Gabriel Bazán; Barni; el dúo Gabriel y Vicky y Naly Serra, entre otros.
Asimismo el sábado a partir de las 15 horas habrá en el mismo predio un festival para niños con juegos y payasos.
Desde el comienzo de la semana, el comité organizador del Festival llevó adelante varias acciones. El martes se realizó en el salón Milenium, un Té de damas, donde más de 180 asistentes pudieron disfrutar de buena música con Germán Barceló y Amanecer, y buenas noticias con el conferencista internacional Daniel Altare. Además contó con la presencia destacada del actor Gastón Pauls quien expuso el adelanto de la película que narra la vida de Palau desde su nacimiento hasta su primer campaña evangelística en Bogotá, Colombia, en 1966. Allí Pauls ocupa un rol protagónico.
Ayer en el barrio Roosevelt se desarrolló una actividad conjunta entre los amigos del festival y la Fundación Samaritan Feet de Argentina, organización que comparte un mensaje de esperanza y amor, mediante el lavamiento de pies y la distribución de un calzado nuevo a personas en necesidad.
Hubo charlas sobre aseo personal y sobre prevención en adicciones. Por la noche, hubo una cena para profesionales y empresarios en el salón Milenium.
En esta cena, asistieron entre otros, el ex secretario de Comercio Interior de la Nación y ex agregado económico de la embajada argentina en Roma, Guillermo Moreno.
Del convite participaron Jorge Sanchez, secretario de Cultos de José C. Paz; Juan José Perez, secretario de Gobierno de José C.Paz; Claudio Perez, sub-secretario de Gobierno; Erika y Marina Avila, funcionarias de ANSES, Juan Manuel Ligo, Dirección Municipal de Escuelas; Ramiro Ferrau, concejal de Malvinas Argentinas, los funcionarios municipales Walter Anzamendia, Walter Cambel, Hugo Saltiva.
Además acompañando a Guillermo Moreno estaba su esposa, la Escribana Marta Cascales, José Alvarez, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Osvaldo Francés, presidente de la Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la Argentina (ARBIA) y de la Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina (CORAMECO) y Gerardo Rodriguez, pastor gremialista y presidente de la Fundación Visión Cristiana.