19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Defensa no pudo superar a Estudiantes pese a su mejor juego

18/11/2018 | Defensa y Justicia igualó esta noche con Estudiantes de La Plata 1 a 1, en los 65 minutos jugados en Florencio Varela que completaron los 25 iniciales del partido que se había suspendido por tormenta eléctrica, válido por la sexta fecha de la Superliga.


por Redacción


Los goles fueron convertidos por Matías Rojas para Defensa, a los 14 minutos y empató Fabián Noguera para Estudiantes, a los 20 del juego
inicial.

 

"Me sorprendió que Estudiantes solamente viniera a defenderse", dijo Barboza, de Defensa y Justicia

 


El capitán de Defensa y Justicia, Alexander Barboza, sostuvo esta noche que lo "sorprendió que Estudiantes de La Plata viniera a Florencio Varela solamente a defenderse", luego del empate 1 a 1 que completó la sexta fecha de la Superliga.
El encuentro se había jugado oportunamente sólo por 25 minutos y luego fue interrumpido por la lluvia. En aquella oportunidad se habían convertido los goles y hoy se completaron los minutos faltantes en los que Defensa y Justicia fue claramente superior y mereció ganar. Los platenses finalizaron el cotejo con dos hombres menos por las expulsiones de Mariano Pavone y Rodrigo Braña.
"La verdad que con tantos jugadores experimentados que tiene Estudiantes, que viniera a nuestra cancha solamente a defenderse me sorprendió mucho", argumentó Barboza.
"Fue muy extraño lo que hicieron, porque ni siquiera tiraron un centro en los 65 minutos de partido que jugamos hoy", destacó.
Y terminando con sus críticas a la disposición del rival, cuyo técnico, Leandro Benítez, elogió encendidamente el juego de Defensa y Justicia, el ex River Plate sostuvo que si bien no es "entrenador, que a un equipo lo hagan recular todo el partido no se entiende".
La respuesta a estos cuestionamientos fue del también zaguero central de Estudiantes Jonathan Schunke, quien señaló que Barboza "debe meterse con lo que hace su equipo y no con el rival. Nosotros actuamos de acuerdo con nuestras posibilidades, y la verdad es que ante Defensa y Justicia, que juega muy bien, llevarse un punto de visitante es muy bueno".

 

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESDEFENSA Y JUSTICIA