18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

River

Gallardo se relajó con un picadito a beneficio en Merlo

20/11/2018 | El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, combatió la tensión generada por la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors con su participación en un partido a beneficio en la ciudad bonaerense de Merlo, su lugar natal.


por Redacción


Después del entrenamiento que el plantel "millonario" realizó por la tarde a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza, el "Muñeco" se trasladó al Club Laureles Argentinos, donde tuvo sus primeros contactos con el balón en su época de niño.
El entrenador de River revolucionó esa modesta institución, a la que asistieron cerca de 1.500 personas en una jornada que reportó una bolsa de 650.000 pesos entre sponsors, entradas y movimiento comercial.
"Es un orgullo poder jugar en mi barrio, con mis amigos de la infancia. Estoy muy emocionado, muchas gracias a todos", dijo Gallardo por los altoparlantes antes de abandonar el lugar.
El ídolo riverplatense saltó a la cancha a las 19.25, jugó por espacio de una hora, deleitó a los presentes con su estilo refinado y antes de irse saludó a los fanáticos, que le dejaron un pedido unánime: ganar el sábado en el Monumental.
River y Boca jugarán ese día en Núñez desde las 17 la final revancha de la Copa Libertadores, luego del 2-2 registrado en La Bombonera.