24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia recibe a Tigre y Lanús a Independiente, en el cierre de la fecha de la Superliga

26/11/2018 | Defensa y Justicia recibirá hoy a Tigre en Florencio Varela, y Lanús hará lo mismo con Independiente en la "Fortaleza" granate, en el cierre de la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, que ya tiene dos partidos postergados.


por Redacción


El "Halcón", único invicto de la Superliga, recibirá desde las 19 en su estadio Norberto Tomaghello al "Matador" de Victoria, con la intención de volver al triunfo después de dos empates consecutivos para incrementar sus 23 puntos y acercarse al puntero Racing (30).
Tigre, último en la tabla de promedios para el descenso, llega con el ánimo en alza por una victoria sobre Argentinos Juniors -rival directo por el descenso-, que obtuvo tras jugar con un hombre menos desde los cinco minutos.
En tanto, Independiente visitará desde las 21.15 a Lanús en busca de su cuarta victoria consecutiva en el torneo, en el que ocupa el quinto lugar, con 22 puntos.
El "Granate" empató sin goles en el clásico con Banfield, la fecha pasada, y necesita puntos para elevar su promedio de cara a la temida tabla del descenso.
La 13ra. fecha tiene dos partidos postergados: el clásico entre San Lorenzo y Huracán, programado originalmente para el domingo y luego suspendido, debido a la finalmente frustrada Superfinal entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores, suspendido el domingo.
Voceros de la Superliga afirmaron que el clásico barrial no se jugará "esta semana" (y difícilmente en lo que queda del año), ya que "un encuentro, para jugarse, debe tener el aval de Seguridad". Y eso no será posible ya que mañana comienza el operativo de control por la realización de la cumbre del G20.
El otro partido postergado es el de Godoy Cruz y River, por pedido del club "millonario" ante las finales de la Copa Libertadores que disputa con Boca Juniors.