18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Gimnasia

Troglio mantiene reservas en el equipo que enfrentará a River

26/11/2018 | El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, continúa en la búsqueda de una formación con variantes para enfrentar este miércoles en Mar del Plata a River Plate, por la semifinal de la Copa Argentina de fútbol.


por Redacción



El DT del "Lobo" mantiene reservas y busca posibles variantes. Así, tras la derrota del miércoles pasado ante San Martín de San Juan 2 a 0 en condición de local y por la última fecha de la Superliga, comenzó a trabajar con Ezequiel Bonifacio en el lateral derecho de la defensa, en lugar de Facundo Oreja, y con el ingreso de Lucas Licht sobre sobre el carril izquierdo, en reemplazo de Matías Gómez.
En tanto sumó al paraguayo Víctor Hugo Ayala por Juan Cataldi, y a la espera de Lorenzo Faravelli, quien sería infiltrado para estar contra River.
A su vez, no podrá contar con el defensor Gonzalo Piovi, quien aún permanece internado tras un golpe que recibió en el entrenamiento previo al partido contra San Martín, el cual le originó un hematoma intrarrenal y, si bien evoluciona favorablemente, deberá alejarse de todo tipo de actividad deportiva hasta el próximo año.
Pese a que el entrenador busca reforzar la zona defensiva, analiza posibles variantes en reemplazo del central Maximiliano Coronel, quien viene en un muy bajo nivel hace ya algunos partidos, y aparece con mayores chances el defensor Manuel Guanini.
Asimismo, trabajó la posibilidad de contar con el el regreso de Lorenzo Faravelli, quien se infiltraría para ingresar en reemplazo de Juan Cataldi.
De esta manera y aunque el entrenador se maneja con reservas, se conoció que el probable equipo de cara al compromiso más importante para el "Lobo" durante este semestre, sería con Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel o Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matía Melluso; Maximiliano Comba y Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich y Santiago Silva.
Por otra parte, el cuerpo técnico de Gimnasia brindó hoy la nomina de 19 jugadores que quedarán concentrados de cara al encuentro del miércoles desde las 21.10 cuando enfrente a River en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
La lista de los 19 futbolistas la integran Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Manuel Guanini y Matias Melluso; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustin Bolivar, Victor Ayala, Fabián Rinaudo, Maximiliano Comba, Matías Gómez; Santiago Silva, Horacio Tijanovich, Jan Hurtado y Lucas Calderón.
En otro orden, desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata se informó que este lunes las boleterías de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 se pondrán a la venta localidades para para los simpatizantes que no hayan podido adquirirlas vía web.
La venta se realizará de 12 a 19 y la intención es que se repita mañana al sector generales con un valor de 400 pesos, plateas descubiertas 1.000 y plateas cubiertas 1.200.
Se informó también que en caso de remanentes para el publico de Gimnasia, las entradas se podrán adquirir en la previa del encuentro en las boleterías del estadio José María Minella y, si bien no se puede calcular la cantidad exacta que quedará disponible, si se sabe que la organización de la Copa Argentina otorgó un total de casi 10 mil localidades para el público del "Lobo".