25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Copa Argentina

"Si eliminamos a Boca y River es imposible no ilusionarnos con el título", confesó Rinaudo

29/11/2018 | El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Fabián Rinaudo, se mostró confiado en que su equipo puede consagrarse campeón de la Copa Argentina en la final ante Rosario Central "porque si este equipo pudo eliminar a Boca y River, es imposible no ilusionarse con ganar el título".


por Redacción


"Tenemos la ilusión de quedarnos con el título porque siempre lo soñamos, ya que eliminamos a Boca y River. Somos humildes y por eso, con trabajo y esfuerzo, llegamos a esto", destacó Rinaudo una vez consumada la victoria por penales sobre los riverplatenses en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Y los dichos de Rinaudo se cotejan también con la historia del certamen, ya que es la primera vez que un equipo elimina a Boca y River en la misma edición de la competencia.
"Yo gané la primera Copa Argentina desde que se volvió a jugar, vistiendo la camiseta de Boca", advirtió por su parte el uruguayo Santiago Silva, autor del segundo tanto de su equipo, de cabeza, para el 2-2 en los 90 minutos regulares, y para anotar después el primer penal de la serie desempate.
"Nosotros llegamos a esto con modestia, con muchas carencias pero también con muchas cosas positivas. Nada nos quita la ilusión de jugar esta final. No pude ir a ver esta noche a mi hija que bailaba en el colegio, por lo que quiero dedicarle a ella este triunfo", concluyó el "pelado", que le convirtió su décimo tanto a River, al que le señaló goles con todas las camisetas que se puso.

Temas de esta nota:

BOCAGIMNASIACOPA ARGENTINARACING