29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Madrid

Súperfinal: “Tenemos una fuerza de seguridad top en el mundo”, dice titular de la Real Federación Española de Fútbol

30/11/2018 | El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, contó detalles de la negociación con su par de Conmebol, Alejandro Domínguez, y dijo que no hay un negocio económico de por medio. En una entrevista exclusiva con el programa que conduce Luis Novaresio por Radio La Red, dijo: “Argentina para nosotros es importantísimo”.


por Redacción


 

En España tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como su gabinete, están siguiendo toda la organización de seguridad para el River y Booca por la final de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid.
En ese marco, el titular de la Real Federación Española, Luis Rubiales, dijo que “se va a poner todo lo necesario. España es un país de larga tradición deportiva. Vamos a tratar de hacer entender a la gente que lo deportivo es importante”.
“Tenemos una fuerza de seguridad del Estado que son top a nivel mundial”, dijo.
Al ser consultado sobre cómo se compitió por la sede de Qatar, dijo: “no competimos por nada. A mi me llamó Alejandro Domínguez y me pidió esta posibilidad y me dijo que había otras posibilidades. Acá después de cubrir los gastos la Conmebol va a destinar los fondos para un programa de erradicación de la violencia”.
“Tenemos tremendos lazos históricos entre Argentina y España”, dijo el referente del fútbol español.
Al ser consultado sobre el costo de los tickets, dijo: “no tengo idea pero ya me pidieron muchas entradas”.
“No sé cuánto salen”, sostuvo, y dijo que Conmebol sigue siendo quien organiza.

Temas de esta nota:

BOCARIVERESPAñALUIS RUBIALES