19/04/2024 - Edición Nº2948

La Radio

Medios y política

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 96.7”, por Radio 96 de La Plata

01/12/2018 | Este sábado de 8 a 10 llega otro capítulo de “Decisión 96.7”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni. ¿Cómo impactó el escándalo de la súperfinal de la Copa Libertadores en la opinión pública?. A horas de tratarse el Presupuesto bonaerense 2019 qué opina la oposición?. ¿La violencia en el fútbol puede prevenirse desde las escuelas?.


por Redacción


El profesor Gustavo Rodríguez es parte de un equipo que trata la violencia en el fútbol desde la prevención en los colegios, y contará en “Decisión96.7” los pormenores del programa que llevan adelante.
En breve, el Presupuesto 2019 pasará por la Legislatura y la oposición tendrá un rol clave, por eso el diputado del Frente Renovador, Jorge D´Oonofrio va a comentar su punto de vista, y además hablará de su candidatura a gobernador de la Provincia.
La suspensión de la escandalosa final entre River y Boca por la Copa Libertadores también tendrá un lugar, y el consultor Ricardo Rouvier contará cómo impactó en la opinión pública.
Y para terminar con un plan interesante, el coordinador del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina (CPTCIA), Nicolás Moretti, adelantó nos hablará de la llegad de una nueva final del Festival de la Música Italiana, previsto para este sábado en el Coliseo Podestá.