viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº995
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 3 dic 2018

Anticipo

River vende 5.000 entradas para la superfinal en Madrid

River Plate puso a la venta online las 5.000 entradas que le dio la Conmebol para los socios que forman parte del sistema “Tu lugar en el Monumental“ para la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se jugará en el estadio del Real Madrid, y de haber algún remanente mañana se extenderá al resto de los hinchas.


Por:
Redacción


Los valores de las entradas son de 80 euros para la cabecera norte del estadio Santiago Bernabeu, que al cambio de la fecha del Banco Nación se convierten en unos 3500 pesos, y se podrán retirar en Madrid entre el viernes y el sábado próximos.
Las localidades adquiridas por este sistema se pagan con tarjeta de crédito, son intransferibles y serán entregadas con DNI y código de compra a los adquirentes en un local comercial de la capital española que comunicará la Conmebol mañana.
Además, el club "millonario" informó que la responsabilidad organizativa y de precios de entradas del evento es de la Conmebol, que suspendió la final en el Monumental y la trasladó para el 9 de diciembre a España.
Asimismo, River, manifestó en un comunicado que tiene "una posición contraria a la injusta decisión de la Conmebol, motivo por el cual las 66.000 personas se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida”
Al respecto el club anticipó que reintegrará los casi 100.000.000 de pesos de recaudación de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre y el esquema de devolución "será comunicado en el transcurso de la semana".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS