28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

Mercado

Walmart y Changomas invitan al “Gran Remate” de fin de año

04/12/2018 | Del 5 al 9 de diciembre, los clientes que visten las tiendas de todo el país podrán encontrar superofertas y descuentos en una gran variedad de productos.


por Redacción


Walmart Argentina invita a cerrar el año con un Gran Remate de productos con opciones de compra únicas y descuentos para aprovechar en estas fiestas. Del miércoles 5 al domingo 9 de diciembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país, podrán disfrutar de superofertas en más de 12.000 productos en todas las categorías.
El evento Gran Remate ofrece descuentos del 30%, 40% y hasta 50% de ahorro en productos seleccionados. También tendrá opciones de compra de 2x1 en jugos, golosinas, hamburguesas y helados, y 3x2 en pastas secas, salsas, quesos, fiambres, budines, pan dulces y aperitivos con todos los medios de pago. Asimismo, habrá opciones de ahorro de hasta 35% en productos de perfumería, limpieza, congelados y galletitas, leches maternales en polvo, aceites, premezclas y edulcorantes.
Por otro lado, para quienes quieran renovar la decoración de Navidad, habrá 50% de descuento en la compra de luces, árboles y accesorios, así como un 40% de ahorro en equipajes y máquinas para hacer ejercicio, 30% de descuento en muebles de exterior, gazebos, sombrillas y parrillas y 25% de descuento en la compra de TV Leds de todas las marcas.
Los regalos de Navidad también podrán encontrarse en Gran Remate, con importantes descuentos en la compra de tablets, bicicletas, inflables, trajes de baño, toallas, playeros y ojotas, con la opción de compra de 6 y 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago, informaron ambas empresas.

 

Temas de esta nota:

WALMARTCHANGOMAS