25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Mendoza

Copa Argentina: Si el Lobo sale campeón habrá festejos en 7 y 50 en el marco de controles de seguridad

06/12/2018 | Esta noche, Gimnasia enfrenta en Mendoza a Rosario Central por la final de la edición 2018 de la Copa Argentina. Si los platenses logran el título sería un acontecimiento histórico y su parcialidad colmará la céntrica esquina de 7 y 50, para lo que hay preparado un importante operativa de seguridad preventivo para que todo sea “seguro y sano”. Además, las sedes de Gimnasia y Estudiantes estarán custodiadas a efectos de evitar problemas.


por Redacción


Las fuerzas de seguridad de la Policía Bonaerense y su par Local, a instancias de lo coordinado por la Municipalidad y el ministerio de Seguridad provincial, tienen preparadas diferentes acciones por si esta noche a los triperos les toca festejar.
De esa forma, en la zona céntrica habrá más presencia policial con algunos vallados y una celosa vigilancia de las sedes sociales tanto sea de Gimnasia como también de Estudiantes con la intención de que no haya agresiones ni incidentes.

Almuerzo de camaradería


En tanto, hoy en Mendoza se realizó un almuerzo de camaradería, en donde participaron dirigentes del Lobo y de Rosario Central, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el gobernador Alfredo Cornejo, en la previa de la gran final.