25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Centro Cultural Malvinas

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata realizará un concierto de fin de año

09/12/2018 | El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata, llevará a cabo el próximo martes a las 19 horas la muestra de fin de año, en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.


por Redacción



En esta oportunidad, el concierto se realizará con los coreutas de las dos sedes del Coro Municipal de Niños (centros culturales Islas Malvinas y Polideportivo de Los Hornos), que presentará el siguiente repertorio: Doña Ubenza — Chacho Echeñique — Huayno.
El Coro de Niños de la Municipalidad está conformado por niños y niñas de 6 a 12 años, que desde septiembre de este año concurren a los ensayos los días lunes de 18 a 19.30 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51); y los sábados de 11 a 12.30 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 153).
La dirección está a cargo de Sabina Maza, asistencia de dirección de Lucía Zucarelli; asistencia instrumental de Martín Alvarado; y dirección general de Hernán Gatti.
Cabe mencionar que la inscripción al Coro de Niños continúa abierta y es una actividad no arancelada.
Los interesados en formar parte de esta agrupación vocal, podrán acercarse a la Dirección Municipal de Coros, ubicada en el segundo piso, oficina 211, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. También, por correo electrónico: [email protected], o comunicarse al teléfono 427 -1198.

Temas de esta nota:

CENTRO CULTURAL ISLAS MALVINAS