19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Rosario

Central planifica reforzarse para la Copa Libertadores y la Supercopa

11/12/2018 | Los dirigentes de Rosario Central comenzaron a reunirse con el cuerpo técnico de Edgardo Bauza y la secretaría técnica de Mauro Cetto con el objetivo de planificar reforzar el equipo "con entre cuatro y cinco refuerzos de jerarquía", informó esta noche una fuente "canalla" a Télam.


por Redacción


"Esta semana empezamos a reunirnos para definir los nombres y los pasos a seguir para reforzar el equipo, ya que el año que viene no sólo tenemos Copa Libertadores y Supercopa contra Boca sino que también debemos sumar puntos en la Superliga", abundó un vocero cercano a los dirigentes "auriazules".
"El ´Patón´ Bauza pidió refuerzos en puestos que considera clave: un zaguero zurdo, un volante central, un volante ofensivo y un mediapunta", informó hoy la emisora rosarina LT3, donde citaron algunos posibles nombres como los ex "canallas" Diego Braghieri (Nacional de Medellin, de Colombia) y Damián Musto (Huesca, de España), el volante ofensivo colombiano Jarlan Barrera (Junior de Barranquilla) y el mediapunta Ezequiel Lavezzi (Hebei China Futbol Club).
En este sentido, los dirigentes "canallas" iniciaron gestiones para contratar al colombiano Barrera, mientras la posibilidad de contar con el "Pocho" Lavezzi depende en gran parte de la decisión del jugador, quien el jueves estuvo en Mendoza viendo la consagración de Central en la Copa Argentina.
El nombre del "Pocho" Lavezzi -hincha confeso "canalla"- sonó en las últimas elecciones en Central como un probable refuerzo cuando su hermano mayor, Diego, se presentó como candidato a vicepresidente por una de las dos listas opositoras.
En cambio, las posibilidades de repatriar a Diego Braghieri y a Damián Musto parecen más remotas.
En tanto, los dirigentes, la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Central harían gestiones para contratar al ex volante "canalla" Waler Montoya (Cruz Azul de México), así como al volante Franco Mussis (libre de San Lorenzo) o a Fabián Rinaudo (Gimnasia).