29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Nicoletti es el nuevo presidente

Con aires de renovación, asumió la nueva conducción del radicalismo de la Sección Primera de La Plata

12/12/2018 | Encabezada por Pablo Nicoletti, del espacio político que lidera el vicegobernador Daniel Salvador, asumió en la noche del martes la nueva conducción del comité de la Sección Primera de La Plata (microcentro). En la oportunidad también se presentó una moderna web para “crear una comunicación más fluida con el afiliado pero también con el vecino a efectos de brindar servicios útiles”.


por Redacción



El nuevo presidente, Pablo Nicoletti, reemplaza en el cargo a Guillermo Almada, quien seguirá dentro de la gestión que se inició.
Con un marco importante de asistentes al acto que se realizó en la histórica Casa Radical Ricardo Balbín, calle 48 entre 5 y 6, el flamante titular partidario estuvo acompañado, entre otros, del vicepresidente de la Junta Central, Leandro Bazze, del diputado Diego Rovella, del concejal Guillermo Ronga, del secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, del ex titular de la Junta Central, ex concejal Fernando Gando, del vicepresidente del Consejo Escolar local, José Salanitro, y de los ex presidentes de dicho comité, Guillermo Almada y Carlos Santoro.
Por la tradicional casona radical estuvieron saludando a la nueva conducción referentes de partidos que integran Cambiemos, como el senador macrista Gabriel Monzó, entre otros.


Según trascendió, la nueva gestión le buscará imprimir al radicalismo una comunicación más fluida con sus afiliados pero también con el vecindario en general, y por esa razón presentaron un moderno sitio web con características responsive (aplicación que permite una buena visualización desde diferentes dispositivos con acceso a internet), correcta actualización de noticas e interacción con las principales redes sociales. La misma está alojada en el dominio www.ucrprimealp.com
Una de las principales acciones de gestión fue instalar una oficina de reclamos barriales, a efectos de tomar nota de los mismos y llevarlos al municipio, gestión de la que el radicalismo forma parte.

Asumió la Juventud Radical

En el mismo acto, también asumieron las autoridades de la Juventud Radical de la Sección primera, cuya presidente es Manuela Forneris.