29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

El tiempo

Jueves con probables lluvias y una máxima de 24 grados en la Ciudad de Buenos Aires

13/12/2018 | Este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas y una temperatura máxima de 24 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana, viernes, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos regulares a moderados del sector este con ráfagas, rotando al sector norte y durante la tarde cambiando a moderados o regulares del sudoeste; la temperatura mínima será 19 grados y la máxima de 29.
En tanto el SMN anuncia para el sábado cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, cambiando a direcciones variables y rotando a la tarde hacia el noreste; con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 30.
El domingo, en tanto, se pronostica cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte con una temperatura mínima de 18 y una máxima de 32.

Temas de esta nota:

LA PLATATIEMPOCLIMA