29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

Escándalo con serias denuncias cruzadas en el Concejo Deliberante de La Plata

13/12/2018 | Una denuncia por “acoso sexual en el ámbito del trabajo” fue presentada por Anabella Beltrachini, como ex empleada del Concejo Deliberante de La Plata contra el titular del mismo, Fernando Ponce. En tanto, ImpulsoBaires.com.ar conoció que este mediodía Ponce va a concurrir a la justicia con otra denuncia por “falsedad de los hechos”.


por Redacción


 


La situación empezó a tomar volumen en la noche del miércoles cuando Anabella cuenta en su Facebook una situación que la habría tenido como protagonista junto a Ponce, y esta mañana concurrió a la Fiscalía de Género acompañada de un grupo de mujeres para radical la denuncia.
ImpulsoBaires.com.ar consultó también al entorno de Ponce, quienes dijeron que el concejal concurrirá a sede judicial para denunciarla por “falsedad de los hechos”, y además sostienen que “lamenta que estos acontecimientos estén impulsados por un grupo político opositor”.
Según conoció este medio, Ponce va a exigir una investigación total.
En tanto, desde la ONG Las Mirabal anticiparon que acompañarán a Anabella en su planteo. Y la abogada Carolina Espinosa confirmó que se radicó la denuncia correspondiente.