18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Anticipo

El intendente de Pinamar pidió disculpas por reírse de Gimnasia luego de protagonizar un papelón

13/12/2018 | El intendente de Pinamar, Martín Yeza, protagonizó un pequeño escándalo por propinar una gastada a los hinchas de Gimnasia por el 7 a 0 de hace varios años ante Estudiantes. El enojo fue tan grande en La Plata que debió llamar a las autoridade del Lobo y pedir disculpas.


por Redacción



Luego de una visita a La Plata, el intendente Julio Garro publicó un saludo protocolar al decir que “recibimos a Martín Yezza y al equipo de La Generación Argentina. Gracias por la visita”.
Y el mandatario de Pinamar no tuvo mejor idea que ensayar una ironía de lo más rastrera: “Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia!. 7 – 0”, y firma con un corazón rojo en alusión a la goleada que Estudiantes le propinó al Lobo hace vario años atrás.
En medio de una violencia en el fútbol descomunal, un mandatario irresponsable dejó su firma, publicó hoy ImpulsoBaires.com.ar .
Se armó tanto revuelo que el jefe comunal "canchero" debió intervenir de nuevo.
"Recién me comuniqué con autoridades de @gimnasiaoficial y les pedí disculpas por haber herido susceptibilidades. Les mando un abrazo grande y disculpen si se ofendieron, no era mi espíritu en absoluto", publicó y agregó que "les pido disculpas si los ofendí, tengo la mejor con Gimnasia y el Sábado quería que salieran campeones. Es solamente folklore futbolero. Abrazo y los quiero de verdad".

 

Temas de esta nota:

GIMNASIAMARTíN YEZA