28/03/2024 - Edición Nº2926

Turismo

Para fin de año 70 por ciento

Mar del Plata: La ocupación hotelera para este fin de semana y Navidad alcanza al 40 por ciento

22/12/2018 | La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar de Plata informó hoy que el nivel promedio de ocupación, en las establecimientos hoteleros de está ciudad balnearia, para este fin de semana y Navidad llega al 40 por ciento.


por Redacción


La entidad que preside Avedis Sahakian, informó que para el fin de semana largo de Noche Buena y Navidad, se registra un promedio de reserva que alcanza el 40 por ciento, y cuyo porcentaje puede seguir ascendiendo con el correr de las horas.
En los establecimientos de cinco estrellas la ocupación alcanza el 46 por ciento; en los de cuatro, es del 40 por ciento; en los de tres, el 56 por ciento; dos estrellas, el 35 por ciento y en los de una estrella, alcanza al 20 por ciento, según el informe brindado por la asociación hotelera.
Al mismo tiempo, la Asociación, expresó que para Año Nuevo, la ocupación hotelera alcanza el 70 por ciento, lo que genera una gran expectativa con que siga mejorando, ya que aun restan días en que el turista, puede elegir a esta ciudad de la costa atlántica.