28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

San Isidro: Se incendió un restaurante en Martínez, y participaron 13 dotaciones de bomberos

01/01/2019 | Un incendio destruyó esta madrugada un restaurante de la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, en un siniestro de grandes dimensiones que demandó la presencia de 13 dotaciones de bomberos de la zona para apagar el fuego, lo que lograron hacia las 5 de la mañana.


por Télam



El fuego se inició pasadas las 0.30 en el restaurante La Ventola, ubicado en Sebastián Elcano al 1700 de Martínez, durante los festejos por el comienzo de año nuevo, y todavía se investigan las causas del incendio, informaron fuentes policiales.
Según las fuentes, minutos después de la medianoche se recibió el llamado de un vecino y concurrió personal de bomberos de Martínez, que tuvo que solicitar apoyo a otros cuarteles de localidades vecinas para extinguir el fuego, algo que lograron recién a las 5, cuatro horas después del comienzo del siniestro.
La destrucción del local es casi total y ahora se aguardan los peritajes para determinar si el fuego empezó por algún desperfecto o por la acción de algún elemento pirotécnico, utilizado durante los festejos por los primeros minutos del 2019.
Interviene en la investigación la UFI en turno del Departamento Judicial de San Isidro y personal de la comisaría de Martínez.