19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Mar del Plata: Más heridos por armas blancas que por pirotecnia

01/01/2019 | Cinco niños sufrieron quemaduras y lesiones por el uso de pirotecnia y debieron recibir asistencia médica durante los festejos de Año Nuevo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en tanto que seis adultos resultaron heridos con arma blanca, informaron hoy fuentes hospitalarias.


por Redacción


Los menores, de entre 11 meses y 6 años, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil de la localidad balnearia, y fuentes de ese centro de salud informaron a Télam que en todos los casos se trató de "quemaduras y heridas leves", y que los niños recibieron el alta tras de recibir atención médica.
Por otra parte, en el Hospital Interzonal General de Agudos local no hubo ingresos por el mal uso de pirotecnia, pero seis adultos fueron atendidos por heridas de arma blanca de distinta consideración.
Uno de ellos presentaba lesiones gravedad, con un corte profundo en la zona abdominal, y era intervenido en el quirófano en la mañana de hoy, en "estafo grave", informaron en el lugar.
Durante la madrgada, además, una cañita voladora ingresó por la ventana de una vivienda en la zona del Puerto marplatense, lo que causó un principio de incendio y demandó la intervención de personal de Bomberos, que logró sofocar el siniestro sin mayores daños.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAPIROTECNIAHERIDOS