28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Fue ayer

Detienen a cinco jóvenes acusados de abusar de una menor en Miramar

02/01/2019 | Cinco jóvenes fueron aprehendidos este martes acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en el sector de carpas de un camping de la localidad bonaerense de Miramar, informaron fuentes policiales, según destaca la agencia Télam.


por Télam


Los hombres, de entre 21 y 23 años, fueron detenidos luego de que la chica radicara junto a su madre una denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad balnearia, ubicada al sur de Mar del Plata.
Según la denuncia, la menor habría sido abusada en el sector de carpas del camping El Durazno, ubicado en el acceso a Miramar, donde pasaba fin de año en un bungalow junto a su familia.
Fuentes policiales indicaron a Télam que a partir de la denuncia se inició una causa por "abuso sexual con acceso carnal", en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada que funciona en esa localidad, a cargo de la fiscal Florencia Salas.
La fiscal dispuso la aprehensión de los cinco acusados, todos ellos oriundos de Mar del Plata, y su traslado a dependencias del Cuerpo Médico "a los fines de que se secuestren ropas intimas y cualquier elemento relacionado con la investigación".
Tras estos procedimientos, los imputados fueron llevados a la Unidad Penal 44 de Batán, y mañana a primera hora serán trasladados a los tribunales marplatenses para prestar declaración indagatoria.