24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

La Plata

“Vacaciones en La Repu”: Como todas las semanas de enero y febrero, habrá shows gratuitos en el predio de Gonnet

04/01/2019 | Este año, la Municipalidad de La Plata pensó en la histórica República de los Niños para disfrutar el verano en la ciudad y en familia, sumando a las ya reconocidas atracciones del parque educativo y recreativo de Gonnet, actividades especialmente pensadas para la temporada y shows de magia, payasos y clowns; con entrada y estacionamiento gratuitos.


por Redacción


En el marco de las propuestas que ofrece la Comuna para estas vacaciones en el espacio de Camino Belgrano y 501, y como todas las semanas hasta el mes de marzo, ‘La Repu’ ofrecerá espectáculos para el entretenimiento y disfrute de grandes y chicos, elegidos para esta oportunidad a través de una convocatoria abierta que llevó a cabo la Dirección de Teatro de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna.
En ese sentido, el sábado 5, a las 17 horas, arribará al predio de Gonnet el “Payaso Guernica”, con su show de clown, circo y humor; música y malabares con sombreros; trompos, cristal, pelotas, baleros y rutinas de magia y acrobacia.
En tanto, el domingo 6, en el mismo horario, el público podrá disfrutar de “El Circo de Leo y Bigotín”, una propuesta que invita a jugar a ser el dueño de un circo. En la obra, el protagonista pretende comprar una promoción para armar su propio “Circo” pero, por equivocación, le envían un paquete que le traerá enredos y dolores de cabeza.
La totalidad de las propuestas, que se desarrollarán durante estos dos meses, de jueves a domingos, a las 17 horas, en un escenario móvil, pueden consultarse ingresando en http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/verano-2019-en-la-republica-de-los-ninos.
Cabe destacar que en el marco del programa “Verano en la Provincia”, este verano ‘La Repu’ incorporó actividades y servicios para todas las edades a las ya reconocidas atracciones del parque, con un sector de 150 sombrillas y 300 reposeras, un espacio dedicado al deporte, estaciones de juegos, cine móvil, aspersores, dispensers de agua caliente, estaciones de carga para el celular, WiFi Gratuito.