29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

El plantel de Racing se entrenó en el predio de la AFA

06/01/2019 | El plantel de Racing Club, puntero de la Superliga de Primera División, volvió a entrenarse hoy en la pretemporada de verano que lleva a cabo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.


por Redacción


Los futbolistas dirigidos por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet iniciaron las tareas físicas con una rutina en el gimnasio del predio "Julio Humberto Grondona", diagramado por el preparador físico Octavio Manera.
Luego, en el campo de juego continuaron con la activación muscular con trabajos de movilidad, coordinación y pelota.
Siguieron con ejercicios en espacios reducidos de seis contra seis y finalizaron con un circuito de pasadas intermitentes.
El plantel "albiceleste" retomará las actividades mañana por la tarde en el predio de la AFA, a puertas abiertas para la prensa desde las 17.30.
Racing Club lidera en soledad el torneo local con 36 unidades, seguido por Defensa y Justicia con 30 puntos y por Atlético Tucumán con 28 unidades, ambos con un partido menos que la "Academia".
El equipo de Avellaneda enfrentará a Aldosivi el sábado 26 de enero, en Mar del Plata, en el reinicio de la Superliga (fecha 16), mientras que debutará en la Copa Sudamericana ante Corinthians, en Brasil, el próximo 14 de febrero, por la primera ronda del torneo continental.

Temas de esta nota:

ENTRENAMIENTORACINGPLANTEL