29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Anticipo

Bilardo se encuentra internado pero en recuperación, dijo el hermano del popular entrenador

09/01/2019 | Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en proceso de recuperación después de que los médicos le encontraran "una bacteria en la orina", anunció hoy su hermano Jorge.


por Télam


Bilardo fue operado en junio del año pasado en la clinica Fleni, del barrio porteño de Belgrano, de una "dilatación ventricular en el cerebro", una señal del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, sobre todo del sexo masculino.
"Carlos está en proceso de recuperación. Sigue internado, con sesiones de kinesiología y algunos estudios. El otro día le encontraron una bacteria en la orina, pero se va solucionando", contó en FM La Redonda, de La Plata, el hermano del entrenador campeón del mundo con Argentina en México 1986, que el 16 de marzo cumplirá 81 años.
"Está estabilizado y duerme todos los días hasta las ocho o las nueve, y por la tarde también una hora de siesta", explicó Jorge Bilardo.
El hermano del "Narigón", que maneja la popular mueblería de la familia Bilardo en la Avenida Boedo, reveló que Carlos "pregunta por como quedó la cancha de Estudiantes en 1 y 57 y pide ir a verla".
"Acá lo visitan muy seguido Jorge Burruchaga, Carlos Pachamé, Miguel Ángel Lemme y Alberto Poletti, que viene cada dos días. Y Alejandro Sabella llama mucho también. La gente es de diez", completó el hermano de quien ingresó por la puerta de Estudiantes de La Plata a la historia más grande del fútbol argentino y mundial.

Temas de esta nota:

SALUDBILARDOENTRENADOR