28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Acompañamiento económico

Fuerte acompañamiento del municipio de Ensenada a las comparsas locales

09/01/2019 | La Municipalidad de Ensenada continúa apostando al crecimiento de las comparsas de la ciudad que representan a instituciones que contienen y reciben a los vecinos. El Polideportivo fue el punto de partida para una pequeña muestra de la gran fiesta que llegará el 3 y 4 de marzo en “El Carnaval de la Región”, por eso el Intendente Mario Secco otorgó una ayuda económica de cien mil pesos para los clubes que dan lugar a las comparsas que crecen día a día representando a Ensenada.


por Redacción


 

Macumba de Astillero, Manú Manú de Estrella Olímpica, Arema de Pettirossi, Emperatriz de la Asociación Caboverdeana y Bella Samba del Club 25 de Mayo, muestran año a año lo que los ensenadenses son capaces de hacer brindando alegría y color en la fiesta del carnaval. Este año, además, se suma Ohana del Club 5 de Mayo Fútbol Infantil quien desfilará por calle La Merced junto a las tradicionales murgas de la ciudad y las comparsas de Gualeguaychú.
“Junto a la recuperación de los feriados de carnaval, Ensenada reinstaló estas jornadas llenas de alegría que tanto identifican a la ciudad. Y como siempre, con un este evento público y gratuito para los miles de vecinos de toda la provincia que acompañan durante las dos noches”, destacaron.