20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Mercado de pases

Fértoli y Castellani firmaron su incoporación a San Lorenzo

14/01/2019 | El delantero Héctor Fértoli y el volante ofensivo Gonzalo Castellani firmaron hoy su incorporación a San Lorenzo de Almagro y se convirtieron en el cuarto y quinto refuerzo del equipo dirigido por Jorge Almirón.


por Télam


Luego de pasar por la revisión médica de rigor, el delantero de 24 años que llegó procedente de Newell's Old Boys de Rosario y el mediocampista de 31, quien arribó desde Atlético Nacional de Medellín, ya son jugadores "cuervos".
El jugador oriundo de la localidad santafesina de El Trébol cerró su incorporación al plantel "azulgrana", que le compró el 50 por ciento de su pase en 1.600.000 dólares y rubricó su contrato hasta junio de 2020.
"Estoy a disposición para el domingo", se refirió Fértoli sobre su posible participación en el equipo que se enfrente el próximo fin de semana ante Huracán, en el clásico postergado de la 13ra. fecha de la Superliga argentina.
Por su parte, Castellani llegó con el pase en su poder, en condición de jugador libre, y selló su vinculación con el "Ciclón" por 18 meses.
También el mediocampista ofensivo se mostró entusiasmado de participar del partido del domingo: "Tengo ganas de estar, pero veremos que decide Jorge (Almirón)"
Ambos jugadores se incorporarán a la pretemporada que realizará el plantel el próximo miércoles a las 8.30 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, cuando el equipo retome los entrenamientos.
Hoy el grupo de jugadores realizaron sus últimos trabajos de puesta a punto en turno matutino en las instalaciones del Vila Ventura Ecoresort, de Porto Alegre, Brasil, y por la noche emprenderán el regreso a Buenos Aires.
San Lorenzo se medirá el domingo 20 de enero a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante su clásico rival, Huracán, en encuentro postergado de la 13ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino.