23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Elecciones

Intendente de Saavedra pide por Insaurralde para candidato a gobernador por el PJ

15/01/2019 | El intendente del partido bonaerense de Saavedra, Hugo Corvatta, sostuvo hoy que su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, "tiene que ser el candidato del PJ en la provincia de Buenos Aires".


por Redacción


"Nosotros consideramos que el próximo candidato a gobernador tiene que ser un intendente", dijo Corvatta, y consideró que Insaurralde es "uno de los hombres que tiene más conocimiento por su trayectoria, juventud, accionar y la buena gestión que ha llevado adelante en Lomas".
A criterio de Corvatta, todas esas facultadas convierten a Insaurralde en "uno de los mejores exponentes que podemos presentar nosotros" para la candidatura a gobernador bonaerense.
"Creo que no se trata solamente de ganar una elección, tenemos que ir dentro de un proyecto que tenemos que construir entre todos en el PJ, algo creíble para ofrecerle a la población", afirmó el jefe comunal a radio Bahía Blanca.
Por último, sobre un eventual desdoblamiento de elecciones en la provincia, afirmó que "el conurbano prefiere que no, algunos sectores del interior dicen que sí pero por convivencia propia", al indicar que en su distrito "nos conviene el desdoblamiento".

Temas de esta nota:

MARTíN INSAURRALDEHUGO CORVATTA