24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Superliga

Racing volvió a entrenarse tras la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata

15/01/2019 | El plantel de Racing se entrenó hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, tras la derrota de anoche por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara al choque ante Aldosivi a disputarse el sábado 26 de enero, por la fecha 16 de la Superliga Argentina.


por Redacción


Los futbolistas que cayeron ante el "Lobo" en el partido disputado en el estadio José María Minella llevaron a cabo una rutina regenerativa, en tanto que el resto del plantel hizo diferentes trabajos con pelota, secuencias de pases, salidas, desbordes y definiciones.
El mediocampista Mauricio Martínez, quien se recupera de las roturas del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha, estuvo en el campo de juego junto a los kinesiólogos del plantel.
Los profesionales del plantel "albiceleste", conducido por el entrenador Eduardo Coudet, volverán a los entrenamientos mañana, en doble turno, abierto para la prensa en el horario vespertino, nuevamente en el predio de la AFA.
Racing Club, líder de la Superliga Argentina de Fútbol con 36 unidades, enfrentará el próximo sábado, desde las 22.10, a Rosario Central, en el estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Torneo de Verano 2019.

Temas de esta nota:

GIMNASIARACINGSUPERLIGAALDOSIVI