28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Boca

El uruguayo Nandez no integra la lista de concentrados para el amistoso con Aldosivi

19/01/2019 | El mediocampista uruguayo Nahitan Nandez quedó afuera de la lista de concentrados para el amistoso de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, lo que representa un indicio de su probable venta al fútbol italiano en las próximas horas.


por Redacción


 

La institución persigue esa transferencia como objetivo para liberar un cupo de extranjero en el plantel y así permitirle la habilitación al volante central colombiano Jorman Campuzano, que este viernes fue presentado junto con Iván Marcone.
Nandez también tiene el deseo de emigrar a Europa y en las próximas horas se reavivó el interés de Cagliari de Italia, que mejoró la propuesta de pago de una transferencia global cercana a los 21 millones de dólares.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, avisó este viernes que la situación referida al cupo terminaría de resolverse entre el lunes y miércoles de la semana próxima, lo que marca una nueva pista sobre la salida del internacional uruguayo.
Nandez (23 años), participante del último Mundial en Rusia, llegó a Boca a mediados de 2017 y fue campeón de la Superliga en su primera temporada en el fútbol argentino.
Para jugar mañana ante Aldosivi, el último amistoso de preparación, el DT Gustavo Alfaro convocó a Esteban Andrada y Marcos Díaz (arqueros); Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Lucas Olaza y Nahuel Molina (defensores).
Wilmar Barrios, Campuzano, Marcone, Emanuel Reynoso y Nicolás Capaldo; Mauro Zárate, Ramón Ábila, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Sebastián Villa y Mateo Retegui.
Boca volverá a jugar por la Superliga ante Newell's Old Boys en Rosario el próximo domingo 27 a las 21.30.

Temas de esta nota:

BOCANAHITAN NANDEZ