18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Superliga

Atlético Tucumán, tras la partida de "La Pulga" Rodríguez, recibe a Gimnasia

26/01/2019 | Atlético Tucumán recibirá esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la reanudación de la Superliga, en un encuentro por la fecha 16 de la Superliga de fútbol.


por Redacción


El partido comenzará a las 19.20 en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana, será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.
Atlético Tucumán protagonizó un 2018 inolvidable para sus hinchas ya que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores y se ubicó tercero en la Superliga, detrás de Racing (36) y Defensa y Justicia (36), con 28 puntos y un partido pendiente contra Boca.
Gimnasia, en cambio, no pudo enderezar el rumbo en la Superliga, donde ocupa el puesto 21 con 15 puntos y tiene uno de los peores promedios (1,181), situación que por el momento lo mantiene fuera de los puestos de descensos.
A eso se sumó el golpe anímico que significó perder la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en la definición con remates del punto del penal.

+ Probables formaciones +
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi. Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.
Hora: 19.20.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.
TV: TNT Sports.