20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

En Alternativa Federal: El “Profe” Córdoba participará en política en La Plata

28/01/2019 | El verano político entre tilos y diagonales está dando bastantes novedades. Trascendió fuertemente que el reconocido entrenador de fútbol, Daniel “Profe” Córdoba, está a punto de participar en política en La Plata, aunque en principio no sería desde una candidatura.


por Redacción



Según conoció este lunes ImpulsoBaires.com.ar el reconocido entrenador de fútbol, que últimamente dirigió Universitario de Sucre, en Bolivia, tendría la decisión casi tomada de participar en el escenario político de La Plata, y el diálogo fluido es con el Partido PAIS, que integra Alternativa Federal, y en la capital bonaerense preside Ricardo Bayés.
Al parecer, durante las últimas semanas el diálogo ha sido constante y el popular hombre de fútbol habría tenido “decenas de importantes alientos” de personalidades que podrían “dar una mano por la ciudad”.
De todos modos, según conoció IB, el ex DT Pincha no participaría en principio desde una candidatura, aunque aseguran que “tiene ganas de colocar en debate una importante cantidad de temas de interés, y de cuestiones que funcionan bien en otras ciudades del mundo”.
Además, no solamente sería el nombre del “Profe” Córdoba el que estaría por difundirse ampliamente, sino que habría un staff de personalidades “conocidas y taquilleras” que están a punto de salir a caminar.