20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Gimnasia

"Con el triunfo nos sacamos la presión de seis fechas sin ganar" valoró Pedro Troglio

01/02/2019 | El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio valoró el triunfo de esta noche ante Tigre (3-1) porque pudieron sacarse "la presión de seis fechas sin ganar", tras cinco derrotas y un empate.


por Télam



"Cada fin de semana nos jugamos algo muy importante y sin hacer un partido espectacular se ganó, que era lo que necesitabamos", disparò el entrenador en conferencia de prensa.
"Para esta noche no esperaba un equipo que brillara por la dificil situación con la que viene Gimnasia en el campeonato y porque sentíamos la presión de las últimas seis fechas sin poder ganar", recalcó.
El anterior éxito del 'Lobo' había sido ante Boca Juniors (2-1), en el estadio del Bosque platense, por la décima fecha del certamen.
Troglio sostuvo que "la realidad estaba apretando al equipo, pero gracias a Dios volvió ganar" como para levantar cabeza y comenzar a mejorar el escuálido promedio.
El DT reconoció a la vez que "hacia mucho tiempo" que no podían generar "tres situaciones de gol como esta noche y eso fue por la capacidad técnica de los jugadores". Luego destacó a los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo al estimar que "Brian Mansilla y Alexi Gómez entraron bien e hicieron la diferencia en el juego, junto al 'Mono' (Matías) Gómez, que también jugó muy bien", dijo.
El plantel de Gimnasia regresará a las prácticas este domingo, en horario matutino, en el predio de Estancia Chica con vistas al partido con Lanús, al que visitará el próximo viernes 8 a las 21,10 por fecha 18 de la Superliga.

Temas de esta nota:

GIMNASIAPEDRO TROGLIO