24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Anticipo

El Colegio Lincoln expresó su "acompañamiento" a familiares del niño que murió ahogado

06/02/2019 | El Colegio Lincoln de La Plata, donde concurría el niño de 6 años que se ahogó ayer en una pileta de la colonia de vacaciones del centro educativo, manifestó hoy en un comunicado su “acompañamiento” a la familia del menor y expresó su “profunda tristeza por esta pérdida inconmensurable”.


por Télam


"Todos los integrantes de la comunidad del Colegio Lincoln acompañamos el dolor de la familia de nuestro alumno Lucas Kevin Lin fallecido en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades pertinentes”, señaló el texto difundido a la prensa.
El comunicado agrega que “mientras las diligencias policiales y judiciales arriben a una conclusión, quienes compartimos innumerables jornadas con niños y adolescentes, unidos por los lazos de afecto que se construyen cotidianamente, manifestamos nuestra profunda tristeza por esta pérdida inconmensurable”.
Además refleja “la intención de todos los estamentos del colegio Lincoln de acompañar con respeto y solidaridad a la familia Lin, sus compañeritos y amigos mientras atraviesan la congoja de la falta del querido Lucas”.
Lucas murió ayer alrededor de las 16 en un predio ubicado en 518 entre 137 y 138, donde tiene un campo de deportes el colegio, y la autopsia determinó que falleció por “asfixia por sumersión” y que se investigará al guardavidas, un profesor y una coordinadora a cargo del grupo de niños.

 

 

 

 

Temas de esta nota:

COLEGIO LINCOLN