29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Anticipo

El gobierno bonaerense terminó más de 3.700 obras en escuelas y puso en marcha otras 2.900

15/02/2019 | El gobierno bonaerense terminó más de 3.700 obras y refacciones en los últimos tres años en las escuelas de la provincia de Buenos Aires y puso en marcha otras 2.900 durante este verano, según difundió en un spot que se emite por redes sociales y por TV.


por Redacción


 

 

En el video, la gobernadora María Eugenia Vidal cuenta también que en el último año "miles de docentes contaron con más capacitaciones, para poder darles lo mejor de sí a los chicos".
Agrega: "También modernizamos los contenidos en todos los niveles, para que los alumnos aprendan a través de la tecnología".
Dice además que "acompañamos a más de 490.000 jóvenes y adultos que habían quedado afuera del sistema para que puedan terminar la escuela y recibir su título".
Vidal resalta en el spot que "un reclamo histórico del que nadie se hacía cargo, hoy es una realidad para miles de estudiantes: el boleto estudiantil gratuito".
Y concluye: "Transformar la educación nos cambia el presente y el futuro. Y hacerlo realidad está en las aulas, con los chicos aprendiendo y los docentes enseñando. Por eso, cada día cuenta".

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALESCUELAS