20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Superliga

Boca no tuvo descanso y entrenó esta mañana en Casa Amarilla

18/02/2019 | El plantel de Boca Juniors se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, tras la victoria de anoche como local por 2-1 ante Lanús, de cara al próximo partido, que será el miércoles en la Bombonera ante Atlético Tucumán, para ponerse al día en la Superliga del fútbol argentino.


por Redacción


Gustavo Alfaro, entrenador del equipo "xeneize" confirmó anoche a Télam que Carlos Tevez será titular en el encuentro postergado de la fecha 15ta. ante el "Decano" de Tucumán. Tevez ingresó ante el "Granate" a los 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Mauro Zárate.
El técnico de Boca se refirió también a la posibilidad de que ambos delanteros puedan jugar juntos desde el comienzo del partido: "Que jueguen Zárate y Tevez dependerá de cómo evalúe con el preparador físico y los médicos la recuperación, al igual que (Ramón) Abila y (Darío) Benedetto. Son opciones que estamos viendo", sostuvo Alfaro.
Uno que está en duda es el delantero Cristian Pavón, quien terminó con una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, por la que será evaluado para determinar su inclusión en el choque ante el conjunto tucumano. Parece muy difícil que llegue bien al encuentro del miércoles.
Boca jugará ante Atlético Tucumán el miércoles desde las 21 en la Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino, por el partido pendiente de la fecha 15ta. de la Superliga.

Temas de esta nota:

ENTRENAMIENTOBOCASUPERLIGA