25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Racing

"Estamos en la pelea y ojalá que lo mantengamos hasta el final", aseguró Lisandro López

19/02/2019 | El capitán y delantero de Racing, Lisandro López, habló luego de la goleada de anoche por 3-0 ante Godoy Cruz, por la fecha 19 de la Superliga, y sostuvo que su equipo sigue "en la pelea" por el título al volver a la punta con Defensa y Justicia, a la vez que expresó su deseo de poder mantenerlo "hasta el final".


por Télam


"Estamos en la pelea y ojalá que lo mantengamos hasta el final", declaró el autor del primer gol de anoche ante el "Tomba".
"Fue una victoria importantísima para seguir en la punta y ayer dimos una muestra de carácter como lo hicimos el jueves pasado en San Pablo", continuó en referencia al triunfo ante el conjunto mendocino y al empate 1-1 ante Corinthians, por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.
"El equipo se comportó de manera extraordinaria dentro de la cancha haciendo goles, teniendo la pelota y justificando una gran victoria y estamos contentos por eso", analizó "Licha" en diálogo con la página oficial de la institución de Avellaneda.
Además, el máximo goleador en la presente Superliga -con 15 conquistas- destacó la "personalidad" y la contundencia de su equipo ante el de Marcelo Gómez, triunfo que le sirvió a la Academia para dejar atrás la derrota 2-0 ante River Plate, por la fecha pasada.
"El equipo mostró personalidad y por momentos se vio un gran fútbol y fuimos contundentes cuando tuvimos situaciones a favor", dijo el futbolista surgido de la cantera de Racing.
Por último, el máximo referente del plantel actual aseguró que el triunfo le sirvió al equipo albiceleste para "la parte anímica" de cara al tramo final del torneo.
"Fue un triunfo importante que sirvió para la parte anímica porque seguimos en la punta del campeonato peleando con Defensa y por ahí algún otro equipo que se pueda llegar a sumar", concluyó Lisandro López.
El plantel de Racing volvía a los entrenamientos esta tarde a partir de las 17.30 en la cancha auxiliar del Cilindro, abierto para los medios de comunicación durante la primera media hora y con atención posterior a la prensa.

 

Temas de esta nota:

RACINGCAMPEONATOLISANDRO LóPEZ