28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Anticipo

Inter anuncia que el argentino Icardi no tiene una lesión en la rodilla derecha

20/02/2019 | Inter de Italia comunicó hoy que el delantero argentino Mauro Icardi, quien acusó una molestia en la rodilla derecha, no tuvo ni tiene lesiones.


por Télam


"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana debido a síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la actual temporada", señaló el parte médico del club de Milán.
De esta manera se abre un gran interrogante en cuanto a la relación de Inter con Icardi quien no fue convocado en la ida de 16avos. de final de Liga de Europa y tampoco en el triunfo reciente por liga italiana ante Sampdoria.
Icardi fue despojado de su condición de capitán del equipo en las últimas semanas, mientras su renovación de contrato continúa como una polémica constante que involucra a su esposa y representante, Wanda Nara.
El entrenador de Inter, Luciano Spalletti, consideró "una gran ausencia" la de Icardi con vistas al partido de mañana ante Rapid Viena de Austria por la revancha de 16avos. de final de la Liga de Europa.
En tanto, el volante Antonio Candreva dijo lo siguiente sobre la situación del goleador argentino: "Sabemos que Icardi está triste así como nosotros lo estamos. A él le importamos nosotros, el equipo y los aficionados. Lo recibiremos con los brazos abiertos cuando regrese al ciento por ciento".

Temas de esta nota:

INTERMAURO ICARDI