28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

Salvador asegura que la provincia de Buenos Aires "se mantiene en marcha" pese a las dificultades

20/02/2019 | El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que Buenos Aires "se mantiene en marcha" a pesar de las dificultades, que son reconocidas por las autoridades de la provincia.


por Redacción


"Estamos gestionando y las obras se mantienen, seguimos recuperando las guardias hospitalarias y las escuelas", declaró los periodistas luego de asistir a una reunión del gabinete provincial encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, en La Plata.
Señaló que se analizó la marcha de la gestión del gobierno bonaerense, ocasión en la que el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, "trazó un informe sobre las reuniones de comisiones técnicas que se están reuniendo con los gremios para hablar de infraestructura y otras cuestiones, antes de volver a conversar específicamente sobre el tema salarial".
Precisó además que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, "brindó un pormenorizado análisis sobre la coyuntura nacional y provincial, con una proyección anual".
"Conocemos las dificultades, pero la provincia se mantiene en marcha", afirmó Salvador
Indicó además que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, "habló sobre el sistema de alerta de tormentas e inundaciones que se está instalando en la provincia" e informó acerca de la firma de un convenio con el sistema de la ciudad de Buenos Aires que proveerá de datos importantes para zonas que son amenazadas por estos fenómenos".
"Está la voluntad de poner el esfuerzo para que independientemente de que sea un año electoral, la Legislatura pueda cumplir con su objetivo, que es poder legislar y que trabajen las comisiones", apuntó Salvador al indicar que el 1 de marzo se realizará la Asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados bonaerense aunque "aún resta definir el horario".