06/05/2026 - Edición Nº3695

Politica

Escenarios

Alak recibió a Pichetto, Monzó y Bossio: “fortalecer la unidad del peronismo”, dijo el alcalde

05/05/2026 18:14 | El intendente de La Plata, Julio Alak, recibió en la sede comunal al diputado Miguel Pichetto, junto a Diego Bossio y al extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. El armado del peronismo y las puertas abiertas en agenda.


por Redacción


Si bien no trascendieron muchos detalles del encuentro, se entiende que la reunión política en el Palacio Municipal responde al trabajo del intendente Julio Alak en el rearmado del peronismo bonaerense.

En ese contexto, recibió al diputado Miguel Pichetto y al economista y exdiputado, Diego Bossio, y al expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Alak dijo que con los dirigentes que recibió “conversamos sobre la actualidad política y la realidad social que atraviesa nuestro país. En ese sentido, coincidimos en la necesidad de fortalecer la unidad del peronismo para consolidar una alternativa con un desafío claro: conformar un gran frente popular y democrático, sin exclusiones que recupere el gobierno nacional para los argentinos”.