14/05/2026 - Edición Nº3703

Politica

Alrededor de las 20

Julio De Vido está con su domicilio, luego de la resolución judicial sobre prisión domiciliaria

11/05/2026 20:27 | El exministro de Planificación, Julio De Vido, llegó esta tarde a su casa de Lima, en Zárate, y se encuentra con su familia, luego de la resolución de la Cámara Federal de Casación Penal que otorgó la prisión domiciliaria.


por Redacción


El exfuncionario kirchnerista, Julio De Vido, estaba cumpliendo una condena en la penitenciaría de Ezeiza, pero en los últimos meses se agravaron sus problemas de salud. 

Luego de varios pedidos de sus abogados y familiares para que continúe la condena en su domicilio, la justicia accedió este lunes.

Es así que la Cámara Federal de Casación Penal le otorgó la prisión domiciliaria para que continúe en su chacra de la localidad bonaerense de Zárate el cumplimiento de la condena de cuatro años de prisión por la tragedia ferroviaria de Once.