jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº609

Quiénes Somos

IMPULSO BAIRES (Agencia de Noticias Bonaerense), surgió como producto de evaluar la carencia informativa sobre noticias de economía, producción y política en la gestión pública, que vinieron manifestando distintos representantes de medios periodístico del interior bonaerense y también del resto del país.

Desde sus comienzos, en febrero de 2005, ofreció un esquema dinámico en el servicio, complementando las noticias con datos, cuadros estadísticos, historiales y producciones especiales para cada medio en particular, hacen que IMPULSO BAIRES marque una diferencia en los contenidos ofrecidos que la distinguen y por lo tanto los mismos son requeridos por distintos editores.

Producto de esa conducta expresada a lo largo del tiempo, a partir de su segundo aniversario, el 22 de febrero de este año, presentará un sitio de completísimo diseño y funcionalidad, en donde conviven un portal de noticias y la tradicional agencia noticiosa. Ambos tendrán una actualización de 24 horas del día, con guardias permanentes.

La información clara, oportuna y elaborada es una característica esencial de nuestra propuesta, y la dedicación en la labor de los contenidos temáticos, parte de los cuales tienen un arduo trabajo de preproducción enriquecen el panorama de las ofertas informativas en la actualidad.

Para IMPULSO BAIRES, los medios periodísticos así como sus suscriptores son el objetivo más elevado en el destino informativo. Por tal razón todos los esfuerzos están concentrados en hacer funcionar a la perfección todas las herramientas que hacen un objetivo contenido periodístico.

IMPULSO BAIRES ofrece a los medios de comunicación contenidos exclusivos, confección, diseño, producciones periodísticas y campañas publicitarias acordes a las necesidades del mercado; la misma situación se puede observar a la hora de diseñar campañas institucionales que tengan como objetivo resaltar la imagen de empresas, organizaciones o instituciones.

De esa forma, IMPULSO BAIRES realiza constantemente alianzas estratégicas con otros medios periodísticos y también prácticamente el conjunto de agencias informativas que ofrecen contenidos de interés general, con la intención de hacer más eficiente y eficaz la llegada de su propuesta.

IMPULSO BAIRES vale la pena, y está a su servicio.

 

 

Editores

Fabricio Moschettoni Twitter @Fmoschettoni

Ricardo José Ferrer Twitter @ferrerpicado

María José Serrano

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias