martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº698

La Argentina le ganó a Polonia y a Estados Unidos y fue elegida sede de la Expo Mundial 2023

Industrias creativas

La Argentina le ganó a Polonia y a Estados Unidos y fue elegida sede de la Expo Mundial 2023

15/11 | La Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia, que obtuvo 56, y a los Estados Unidos, que obtuvo 25 votos en la primera ronda, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions), de la que participaron el canciller, Jorge Faurie, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Almundo.com ganó el Gran Effie Argentina 2017

Capital Federal - La plataforma omnicanal de viajes más importante del país fue galardonada con el premio Gran Effie 2017 por su campaña publicitaria “La ciencia y las vacaciones”. En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

La mayor actividad económica volvió a impulsar la recaudación bonaerense que creció 43.6 % en octubre según ARBA

La Plata - Los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires alcanzaron en octubre $18.598 millones, monto que representa un incremento de 43,6% respecto de igual mes de 2016. “El crecimiento de la economía y el mayor dinamismo de los sectores productivos tuvieron una influencia positiva sobre los impuestos vinculados al nivel de actividad y contribuyeron a una nueva suba de la recaudación, que ya acumula 5 meses seguidos con alzas superiores al 40”, explicó Gastón Fossati, director de ARBA. (Foto: Gastón Fossati, titular de ARBA)

El Gobierno crea una nueva empresa de energía y pone en venta sus centrales térmicas y otros activos

CApital Federal - El gobierno nacional decretó hoy la creación de la empresa Integración Energética Argentina SA que surgirá de la fusión de las actuales compañías Energía Argentina SA (Enarsa) y Emprendimientos Binacionales SA (Ebisa), y dispuso la venta de los activos del Estado nacional en el sector, que incluyen seis centrales termoeléctricas y participación accionaria en distintas compañías.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias