16/06/2025 - Edición Nº3371

Politica

Desde Cambiemos saludaron por Twitter a Valdés y festejaron su triunfo en Corrientes

30/11/-0001 | Capital Federal - Desde la fuerza saludaron en las redes sociales el triunfo de Gustavo Valdés en la elección para gobernador. Cuando sólo faltaba escrutar una mesa sobre un total de 2406, el radical se imponía por cerca de 9 puntos sobre el peronismo correntino.



"¡#Corrientes ratificó el cambio y tiene nuevo Gobernador! ¡Felicitaciones por este gran triunfo @gustavovaldesok!" lo saludó el gobernador de Jujuy, el también radical Gerardo Morales, que además anoche estuvo en los festejos en Corrientes junto a un nutrido grupo de funcionarios nacionales.
Desde su partido -la UCR, uno de los fundadores del frente oficialista Cambiemos- también hubo euforia. "Triunfó la esperanza. #Corrientes fue tan discriminada por el kirchnerismo por tener un gobierno de otro signo. Con @cambiemos es distinto", escribió el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral. Valdés le agradeció especialmente a Corral y a su partido el apoyo recibido, también por twitter.
Pero los saludos más numerosos llegaron desde el Congreso, donde Valdés ocupa una banca como diputado por Cambiemos.