28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Delito

Bruera le pidió a Garro que llame "a un Consejo de Seguridad" por "el grave flagelo que vive la ciudad"

30/11/-0001 | El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera dijo: "no voy a hablar porque ya lo hice durante todo el año y presenté más de cien proyectos al respecto. En este momento de dolor no es hora de hablar ni de echar la culpa al gobierno de turno, y le solicitó al intendente Julio Garro que en virtud del grave flagelo que vive la ciudad en torno a la inseguridad, debe llamar a todos los espacios sociales y políticos de la ciudad para generar entre todos una política de estado y no seguir tomando el tema como algo mediático.


por Redacción




Durante la sesión del Concejo Deliberante, el edil Bruera se refirió en torno a la critica situación por la que atraviesa nuestra ciudad: “Ya hemos hablado y hemos propuesto mas de cien proyectos para trabajar en materia de seguridad en la ciudad, me da la sensación que hoy es un momento de reflexión y ojalá sirva para la unidad de los platenses, en virtud del flagelo que estamos padeciendo”, dijo.
En ese mismo sentido señaló: “creo que la seguridad en la ciudad, merece que el intendente Julio Garro llame a todos los sectores. Está claro que la solución es difícil que salga de un solo lugar. No creo que sea momento de echarle la culpa a nadie, pero si de que todos nos tenemos que poner a trabajar en el mismo sentido. Es momento de unirnos todos los platenses".
“Les pedimos a las autoridades, fundamentalmente al intendente Julio Garro que convoque a toda la ciudadania y a todos los espacios sociales y políticos de la ciudad para generar entre todos una política de estado y no seguir tomando el tema como algo mediático o menor, hace mucho tiempo que pedimos la emergencia , no para generar una cuestión política, sino para que haya una solución, o por los menos para que todos los platenses estemos protegidos y hagamos lo que se puede hacer, pero no se puede seguir mirando para otro lado”, concluyó Bruera.

Temas de esta nota:

JULIO GARROGABRIEL BRUERADELITOS