29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Partido de la Costa

Juan Pablo recorrió obras de asfalto en Mar de Ajó y la fase final del Boulevard de Avenida Del Libertador

30/11/-0001 | El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos del Plan Integral de Asfalto que se lleva a cabo en la ciudad de Mar de Ajó, además de constatar los avances de la obra de embellecimiento del boulevard de Avenida Del Libertador, que está en su etapa final.


por Redaccion


Esta etapa del Plan Integral de Asfalto finalizará antes de fin de año, pero ya se programa la continuidad luego de la temporada veraniega. En esta ocasión, Juan Pablo constató en Mar de Ajó los trabajos en Espora y Avenida Chascomús.
“Apenas pasada la temporada continuarán las obras de pavimento en todas las localidades y también seguiremos con los trabajos de embellecimiento en espacios públicos. Estamos finalizando, además, la renovación de los paseos costaneros para recibir a nuestros turistas”, afirmó Juan Pablo.
El Plan Integral de Asfalto comprende sólo en 2017 la pavimentación sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. “Seguiremos asfaltando hasta el 20 de diciembre y luego de la temporada de verano volveremos con los trabajos”, puntualizó el intendente, que confirmó que la semana que viene los trabajos continuarán en la zona centro del distrito.