25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

AMIA

Larroque: "Nunca existió un plan secreto detrás del Memorándum"

30/11/-0001 | El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, aseguró hoy que “nunca existió un plan secreto detrás del Memorándum” de entendimiento con Irán, que tuvo el objetivo de “terminar con el histórico estancamiento de la causa del atentado a la AMIA”.


por Redacción


Larroque se encuentra procesado en la causa por encubrimiento y delito de traición a la Patria que tiene a su cargo el juez federal Claudio Bonadio.
En el marco de la rueda de prensa que brinda la ex presidenta Cristina Kirchner en la Cámara baja, Larroque sostuvo: “Hay un escenario de persecusión política contra los opositores y el Estado de Derecho está en peligro”, y consideró que las acciones judiciales son “para tapar la situación que está ocurriendo en el país”.
El diputado de La Cámpora agregó: “Nunca existió un plan secreto detrás, sino que el Memorándum es materia del Poder Ejecutivo para acercarse a la verdad y quería terminar con el histórico estancamiento de la causa Amia”.
“Quieren atacar a una figura política”, afirmó Larroque respecto al procesamiento de Cristina Kirchner que determinó Bonadio por traición a la Patria por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA., en 1994.

Temas de esta nota:

AMIALARROQUE