19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Submarino

En La Plata realizarán un homenaje a los 44 tripulantes del San Juan

30/11/-0001 | Se realizará este domingo a las 16 en la localidad de Punta Lara. Es organizado por la ONG, La Plata Solidaria. Serán 44 flores con un mensaje para los marineros del ARA San Juan.


por Redacción


 

“Vamos a llevar un mensaje a estos héroes argentinos desde el sentimiento que hoy cubre a todos los argentinos, de emoción, de respeto, y de recordar el valor de quienes día a día trabajan por un país mejor. No habrá ninguna valoración política. Es sencillamente la palabra que dice que estamos orgullosos de ellos”, señaló Pablo Pérez, de La Plata Solidaria.
Los organizadores se reunirán en la denominada rotonda de “La pérgola”, sobre la avenida Almirante Brown para desde ese lugar arrojar las flores con mensajes al río.
“Esperamos a todos los que se quieran sumar a este sencillo homenaje que nos parecía conveniente. Los ejemplos nunca hay que olvidarlos y para nosotros que trabajamos solidariamente ellos, los marinos del san Juan son una demostración de trabajo y esfuerzo en beneficio de un país mejor”, finalizó Pérez.

 


Temas de esta nota:

ARA SAN JUANSUBMARINO