28/03/2024 - Edición Nº2926

Turismo

Junto a Yeza

Vidal en Pinamar: "Me alegra que esté casi el cien por ciento de ocupación", dijo

30/11/-0001 | La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar junto al intendente Martín Yeza. El CIS se inauguró el mes pasado y fue construido con fondos destinados por la Provincia.


por Redacción


La gobernadora dijo "me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi el ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo”.
“Queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la Provincia", dijo Vidal.
El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros.
Acompañada por Yeza y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la gobernadora visitó también un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.

 

Temas de esta nota:

MARíA EUGENIA VIDALMARTíN YEZA